Nuestra clínica se encuentra enclavada en pleno centro de la ciudad de Málaga, en un lugar muy cercano al Puerto, zona que en un futuro próximo se verá favorecida por los planes de desarrollo e integración del entorno portuario con la Capital.

Las comunicaciones por transporte público son inmejorables, ya que se encuentra a pocos metros de terminales de autobuses urbanos e interurbanos, y a pocos minutos a pie del tren de cercanías.

Desde su fundación, en 1999, hemos orientado nuestros servicios hacia el sector mutualista, asegurador y privado, aún a sabiendas de que son los más exigentes en todos los sentidos (eficacia, rapidez, relación calidad/precio...). Por ello, nuestras instalaciones acaban de ser remodeladas y ampliadas, buscando siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes/pacientes. Este mismo ánimo es el que nos impulsa a renovar constantemente nuestros equipos de tratamiento y a cuidar la contínua formación de nuestros profesionales.

En nuestro afán por ofrecer la máxima calidad, hemos combinado la distribución más práctica posible de espacios y aparatos, con una decoración cálida, diseñada por profesionales, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y puedan recibir el tratamiento, que en ocasiones resulta de por sí incómodo y doloroso, en las mejores condiciones de relajación y concentración.

Hemos hecho asimismo un esfuerzo inversor para contar con la tecnología puntera del sector. Así, hemos adquirido en los últimos meses un nuevo equipo Laser, además de un generador de Onda Corta de última generación, y aparatos de Electro-Ultrasonoterapia con posibilidad de terapia combinada, que están dando unos resultados excelentes, acelerando notablemente la recuperación en muchos de los tratamientos aplicados.

También es de destacar la calidad humana de nuestros profesionales, que unida a su preparación técnica, hacen que todos nuestros pacientes y clientes se manifiesten plenamente satisfechos con nuestra asistencia. Actualmente, contamos con 5 Fisioterapeutas especialistas en mano-miembro superior, columna vertebral-osteopatía, Método McKenzie, Fisioterapia deportiva, Kinesiotaping y fibrolisis diacutánea.

Contamos de manera permanente en nuestras instalaciones con Traumatólogo y Médico especialista en Valoración del Daño Corporal, así como mantenemos estrecha colaboración con profesionales en otras ramas  (Radiología Digital, Traumatología, Cirugía Maxilofacial, Oftalmología, Reconocimientos Médicos y Análisis Clínicos, etc.), asistiendo incluso a las intervenciones quirúrgicas de los pacientes cuya complejidad haga necesario un tratamiento exhaustivo.

Por último, resaltar también que nuestro horario se adapta a todas las necesidades, ya que abarcamos desde las 8:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Ver política