Osteopatía en Málaga. La Osteopatía es una terapia manual que trata todo el cuerpo además de los huesos. Su objetivo es mejorar la salud y el bienestar. El osteópata utiliza únicamente las manos en su tratamiento porque tiene que percibir la reacción del cuerpo a cualquiera de sus acciones, estableciendo así un diálogo con los tejidos del cuerpo.

Las técnicas osteopatía en Málaga no actúan de forma pre-determinada, sino que lo hacen en función del cuerpo del paciente. Están indicadas para diversos padecimientos o trastornos como: dolores de cabeza, de espalda, de articulaciones, presión alta, escoliosis, trastornos del sueño, depresión nerviosa, síndrome del túnel carpiano, diabetes tipo II, mala digestión, acidez, dolor hemorroidal, dolor hiatal, piernas pesadas, ciertos dolores menstruales, cansancio crónico idiopático, dolores digestivos, dolor intercostal, mareos, esguinces repetitivos, tendinitis, luxaciones crónicas, pérdida del equilibrio, etc.

El tratamiento de osteopatía en Málaga consiste en tratar las disfunciones articulares de vértebras, pelvis, piernas y pies para eliminación o mejora de dolores y contracturas musculares (cervicalgias, ciática, mareos, vértigos, dolores de cabeza, etc.). Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, funcionales, entre otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único, por ello realizamos un chequeo osteopático para estudiar las principales articulaciones de la columna vertebral, pelvis y miembros inferiores.

Si quiere disfrutar de las bondades de este tipo de tratamientos y técnicas, no lo piense más y acuda a nuestras instalaciones en pleno centro de la ciudad de Málaga muy cerca del puerto y deje que nuestro completo equipo de profesionales en la osteopatía en Málaga pongan fin a sus dolencias y problemas corporales que no hacen que su vida resulte menos cómoda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Ver política